WWF PERÚ Y PERIFERIA PARTICIPARÁN EN PERÚ SOSTENIBLE 2019

Lima, 6 de agosto.- La asociación Perú 2021 realizará este miércoles el evento “Mesas de Acción por los ODS” –espacio de diálogo e intercambio de propuestas medioambientales, entre el sector privado, público y la sociedad civil–, bajo el marco del programa “Perú Sostenible”, el encuentro de sostenibilidad más grande a nivel nacional.

Como es de nuestro conocimiento, 195 Estados Miembros de las Naciones Unidas, entre los cuales figura Perú, plantearon 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para responder a problemáticas medioambientales a escala global, asegurando prosperidad y la erradicación de la pobreza.

¿Cómo están nuestras ciudades? El Objetivo de Desarrollo Sostenible 11, correspondiente a “Ciudades Sostenibles”, será abordado por las organizaciones WWF y Periferia, junto al alcalde de la Municipalidad de Lima, Jorge Muñoz. La presentación estará dividida en dos fragmentos: la exposición del diagnóstico de las ciudades del país y la formulación de propuestas de acción con el sector privado. El reporte “Ciudades del Perú”, en ese sentido, servirá como referencia de data e información.